sábado, 12 de marzo de 2011

Phillips Butters. De la opinión a la violencia.

Desde hace ya un tiempo se han visto movimientos a favor de la tolerancia homosexual. Parejas gays salían a las calles a manifestar su amor libres de opresión y de odio por parte de radicales o de heterosexuales. Sin embargo, hubo un personaje 'líder de opinión' que con atropellos y amenazas de golpe se pronunció contra estas personas. Su nombre, Phillips Butters.

Con un parafraseo con sabor a odio, este señor opinó contra la homosexualidad. Tildándolos de 'maricones' y amenazándolos con patearlos si se besan frente al nido de sus hijas. Comenzando con una protección al menor (cosa que apoyo) a incentivar la violencia.

Obviamente las respuestas no se hicieron esperar (aquí es donde me detengo un momento). La palabra 'maricón' se le dice a los homosexuales escandalosos. Ya algunos saben mi disgusto hacia el programa 'Amor, amor, amor' que van desde lo más huachafo hasta lo más burlón. El señor Phillips se refirió al personaje 'Toñizonte' quien se pronunció afirmando que 'la mariconada vende' y los ya famosos 'paletazos' insultando al locutor de Radio Capital.

Se aplaude el interés de proteger al menor que es expuesto a estos programas. Yo doy mi apoyo a que estos personajes desaparezcan de la televisión. Pero no todos se encuentran en el mismo costal señor Butters. Quien escribe no es un homosexual, quien escribe es una persona tolerante con los homosexuales y que se encuentra de acuerdo con la unión civil homosexual.

¿Qué le cuesta pedir disculpa por catalogar a todos como maricones y a incentivar el odio y el desprecio a humanos como usted? En primer lugar ¿Quién es usted para agarrarlos a patadas? La sociedad ya no necesita de 'héroes mediáticos', ya suficiente tenemos con Cipriani, Bambarén y otros intolerantes.

Sigo. Los gemelos (paletazos),el 'Toñizonte', Juan Carlos Ferrando y otro que se me está olvidando criticaron duramente las declaraciones de Phillips Butters, tildándolo de 'sabelón' y de 'gordo feo'. Pero debemos ser sinceros, tanto los 'paletazos' como el del espacio 'Toñizonte' deben de decirle adios a la televisión. No por la intolerancia, pero si por el respeto y la protección a los menores.

Este país debe ya de romper con estos tabúes. El miedo a reconocer algo latente en nuestra sociedad debe desaparecer. Muchos heterosexuales se rasgan las vestiduras por esta demostración de afecto (sobre todo los católicos practicantes) ¿Quiénes son ustedes para rasgarse las vestiduras y gritar al cielo pidiendo que cese este atropello a la naturaleza? Yo me rasgo las vestiduras por sus pecados y por los míos. Me rasgo las vestiduras cuando personas que no tienen la moral para criticar y lo hacen insultando a los gays con cosas como 'son falladitos'. Me rasgo las vestiduras cuando los dizque 'pastores del pueblo de Dios' en vez de demostrar afecto y comprensión, demuestran odio y rencor a estas personas. ¡Basta de tanto odio! ¡Incluso Dios es tolerante señores!

0 comentarios: