miércoles, 23 de abril de 2014

Buenas nuevas para Fatal Frame: Nuevo juego y Live Action.

No cabe duda que Japón es el amo y señor de las películas, bromas y juegos que tengan que ver con el terror. Es por ello, que la empresa Tecmo Koei y Nintendo están trabajando para una nueva entrega de la famosa saga Fatal Frame, saga que será exclusivamente para Nintendo WiiU, así lo informó la revista Famitsu.

La última entrega para Wii: Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse

Desde su aparición en diciembre del 2001, Project Zero, conocido en Estados Unidos como Fatal Frame, es un icono en la categoría 'survival horror', por su gran realismo y su jugabilidad. La última entrega: Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse, solo fue entregada para esta consola y censurada en distintos países de Europa y en Estados Unidos. Por ello, se entregó una versión remasterizada de Fatal Frame II: Crimson Butterfly, sin embargo, fue muy criticada por su jugabilidad con los controles WiiU. 

Esta nueva entrega no tiene fecha de lanzamiento aún. 

Con esta nueva entrega buscan la máxima experiencia con el juego, con mayor contenido multimedia ya que poseerá  un cómic escrito por Shin Kibayashi (colaborador del manga de Get Backers). Por otro lado, se está trabajando en un Live Action de este juego bajo la dirección de Mari Asato, la cual verá la luz este año.

Esperemos que esta nueva entrega llegue a estas tierras y no corra con la misma suerte como su antecesora y la remasterización de la segunda entrega de este juego.  






0 comentarios: