miércoles, 2 de mayo de 2012

Schick y un Smartphone al estilo Evangelion

Desde que salió Evangelion 1.0 y 2.0 el merchandising sobre esta serie obligó a los fans a gastar nuestros ahorros y adquirir estos productos. Desde celulares hasta ponys (si, salieron unos ponys inspirados en los evas) pasando por peluches y hasta una motocicleta. Y esas son las noticias Evas del día de hoy: una Schick (rasuradora) y un ¡Smartphone!.

Evangelion está dando la hora en el área del marketing

La primera noticia (con una semana de antigüedad) es sobre una Schick de Evangelion. Es una máquina de rasurar que viene con un soporte edición limitada de Rei y cada uno de los rastrillos (Hydro, Quattro y Protector) vienen con los 'petit evas' (personajes de la serie para celulares). 




Publicidad y el soporte para tu Schick Evangelion





Vídeo promocional para la máquina de afeitar.

Sin embargo, el producto más esperado en lo que respecta a esta serie es el Smartphone Evangelion. El 'SH-06D NERV' proveniente de la compañía 'Docomo' cuenta con el sistema operativo Android 2.3, también con un CPU de 1.2 GHz y con una cámara de vídeo que graba en formato 720 HD, 8Gb de almacenamiento y 1 Gb de RAM. No se sabe la fecha exacta del día de la venta ni tampoco el precio, sin embargo, se presume que para el 2 de Mayo (osea hoy) se decida estos dos puntos.

En la página oficial de Evangelion se ve este celular y también un vídeo donde promocional. 


El esperado 'SH-06D' 

Como ya se sabe la tercera entrega de Evangelion (Evangelion 'Q') será para Octubre del presente, esperando que sea la película más vista en este año. Su cuarta (y última entrega) verá la luz en el 2013. 








0 comentarios: