jueves, 19 de abril de 2012

God Of War: Ascensión. Lo nuevo para el 2013

¡Y la espera llegó a su fin! La empresa Sony a dado por confirmado la nueva entrega de God Of War que tendrá como título 'Asención'. Este juego verá la luz en la primavera del 2013 (no es una fecha oficial pero se presume que sea para esa temporada)

Las aventuras del 'Fantasma de Esparta' no terminan

Luego de su muerte en la tercera entrega se comenzó a crear un rumor sobre un posible cuarto episodio para un 'PS4'. Sony informó que no existirá tal consola ya que 'aún no se ha explotado toda la tecnología del PS3' pero no señaló nada sobre una cuarta saga del 'Fantasma de Esparta'. Hasta ahora. 

No obstante, esta cuarta entrega no será ninguna continuación, al contrario, este juego será una precuela de las aventuras del asesino de dioses (esto era de esperarse, con la derrota de Zeus ¿Qué otro dios sería el próximo en morir?). Parece ser que Sony no está del todo satisfecho con las precuelas ya entregadas para la plataforma de PSP.

Asimismo ya posee un vídeo sobre esta entrega que lo puedes visualizar aquí. Lo que se ve sólo son imágenes de las criaturas ya derrotadas por Kratos contadas por Gaia la titán caída en God Of War III. El trailer oficial aún no sale a la luz, pero se espera que se de para el E3 2012 (la convención más grande de videojuegos en Estados Unidos). 

Así que ya lo saben muchachos. Junten su dinero y preparen los pulgares porque Kratos regresa con fuerza. 

0 comentarios: