domingo, 19 de febrero de 2012

Fetiches asiáticos...

Conversando con una amiga (cuyo nombre lo dejaré en el completo anonimato) me señaló que tengo un fetiche raro... relacionado con las chicas animes. Y tal vez tenga razón (nunca me puse a pensar en ello). Pero vamos a sincerarnos entre nosotros. Todos tenemos un fetiche (el mío seguirá confinado bajo 7 llaves y no se trata de chicas animes).  Pero... ¿Hablaremos de nuestros fetiches? No, hablaremos de los más raros fetiches en este mundo (para ser exactos los fetiches nipones)

Los amos y señores de gustos inusuales son nuestros queridos japoneses. 'Guardianes del pasado y herederos del futuro' como narrara la NatGeo y creadores de toda esta adicción llamada anime llevan sus gustos a un nivel nunca antes visto. Más allá de la existencia de los 'Hikikomori' (aislamiento de la sociedad por distintos factores -y debe ser un problema que se deba solucionar-), los otakus nipones se mostraron al mundo con toda sus gustos, adicciones y otras cosas. Comenzamos por las ya conocidas almohadas.

Su nombre original es 'Dakimakura' que consiste en una almohada de tamaño natural con una imagen de un personaje de anime para abrazar. Las más famosas se venden fuera de Japón (las fundas) y se rellena con lo que desean. Su éxito fue tan grande que existen algunas donde se les realiza una costura para que sobresalgan las partes más 'requeridas' (piernas, senos, traseros, etc.). Pero eso no queda aquí, a nuestros queridos otakus del imperio del sol naciente les ha fascinado tanto que se toman foto con ellas, las sacan a pasear, les celebran cumpleaños y encima las declaran 'su novia' o 'su esposa'. Sin embargo, estas curiosas creaciones no sólo fueron hechas para el público masculino. Existen también algunas con impresiones de chicos animes para las niñas. La noticia más sobresaliente en este fetiche fue la del japonés que logró casarse con una de estas almohadas.



Algunas para el masculino.



Para ellas también hay.


El famoso japonés que se casó con su amada almohada.


Pero esto no se queda aquí. Los más 'tecnológicos' han encontrado el amor de su vida de una manera inusual. Aquí es donde me pierdo (este nivel friki supera todos mis conocimientos). Usuarios de 2ch* (si más no me equivoco es un foro), se trata de usuarios que encontraron su 'media naranja' en un anime de dos dimensiones (como los que ves en tu tele). Al igual que nosotros, ellos consiguen su pareja mediante un juego de citas (un juego de novela gráfica).


Regalo que recibió un otaku en San Valentín. Si, la chica que ven le regaló una rosa a nuestro amigo.


Imagen de un juego de citas anime.


El anime (en la actualidad) ya se volvió demasiado marktero y se transformó en un monstruo imposible de detener. Desafortunadamente son los seguidores que dejan de verlo como un hobby o un simple entretenimiento. Nos vemos señores. 



0 comentarios: