viernes, 21 de mayo de 2010

Iglesia homofóbica quiere arruinar entierro de Ronnie James "DIO"

¡Bien! Mi frase o mi creencia es la siguiente: "Respeten a los muertos ya que algún día seremos como ellos". Pero, parece ser que la Iglesia Bautista de Westboro aún sigue envenenando las mentes de aquellas pobres víctimas que caen en sus manos.

Conocida por su odio a los homosexuales, los cuales son los "mensajeros del diablo" sus feligreses no tienen mejor idea de dar a conocer el "mandato de Dios" creando alboroto en el funeral del vocalista de Heavy Metal Ronnie James "DIO" quien falleció el 16 del presente víctima del cáncer al estómago.

La información completa se encuentran en estas dos páginas:


http://www.godhatesfags.com/schedule.html (si utilizan el "Google Chrome" podrán traducir las estupideces de estos. Fíjense en el día "05/30/210")

Las palabras son estas:

"Protestar en este memorial público para recordarle que adoran a esa vieja serpiente, Satanás, que su tiempo es muy corto. ¿Sabes de 67 años, Satanás-culto (o al menos uno de los que lo permiten), Ronnie James Dio (de mostrar sus cuernos de demonio en el mundo cada vez que sale en público) Negro fama sábado está muerto, ¿verdad? Vamos a estar allí! El hecho de que las posibilidades de que alguno de los elegidos de Dios está entre este grupo de aduladores de metales pesados es prácticamente nula, no significa que no deberían recibir algunas buenas palabras. Sí, es cierto que Ozzy Osbourne hizo "accidentalmente" morder la cabeza de un murciélago, pero eso es el menor de sus pecados (nasties poco!), Que actualmente no hacen eso, pero la vomitan carne cruda a la audiencia y fomentan la violencia de todas las Formas! Aquí tienes la lista de admitidos de los pecados de este ya muerto y en pervertir el infierno: 1) Él odia a su prójimo (s), comenzando con Ozzy Osbourne, y terminando por su sobrina, la pornografía estrellas Padova Gen! 2) Él odia a Dios. Pago especial atención al hecho de que él cambió su nombre original, señor de Padua a Dio, que significa Dios en italiano. 3) Ronnie el simplón habilitado, y alentó a conjuros: todo lo que estaba a punto como lo dedo cuerno pequeño (obtuvo este de su madre que es un conjuro para ahuyentar el mal de ojo ") a los medicamentos, la carne cruda y sangrienta su comunión con los miembros de llevar collar pentagrama monstruosa banda. Sí, Ronnie James Padova (DIO NO) es en la actualidad residen en el infierno."



Ya las quejas y demás opiniones contra esta iglesia extremista no se hicieron esperar. Opiniones que van desde "estúpidos cristianos" hasta "pedófilos" Los fanáticos del Heavy ya se están reuniendo para asistir a los funerales del conocido "Gran Master" Ronnie. Esperemos que todo se calme y que no ocurran incidentes mayores por culpa de fanáticos extremistas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye qué bien lo has traducido.

Unknown dijo...

En realidad es gracias al Google Chrome. Por eso la traducción es mala.