También hemos visto a la banda de trash metal Megadeth delirar a sus fanáticos. Bandas como Antrhax también se hicieron presentes y marcaron un hito en el Perú metalero. Sin embargo, no todo quedó en el recuerdo, este año trajo una sorpresa que para todos fue un grito desesperado cuyas letras fueron "¡Gracias!"
Metallica en territorio peruano. Quién iba a imaginar que la banda líder de la resistencia llegaría a nuestro país para ofrecer un super concierto en el estadio de la Decana de América. Lleno total. Más de cincuenta mil almas vestidas de negro con un solo lema: "¡Metallica en Lima carajo!" Pero las sorpresas no paraban ahí.
Ahora los Gun´s and Roses nos visitan. Aunque solo tenemos al vocalista como integrante desde que se fundó, pero es la emoción de tener como visitantes y que nos ofrecen un concierto de ensueño. También la visita de Korn. ¡Si señores, Korn en el Perú! Es una gran noticia para todos nosotros. Ahora tenemos la visita de Aerosmith. Aquellos que hicieron delirar a las chicas y que nos hicieron ver las estrellas a los hombres con esas hermosas mamacitas que aparecen en el videoclip Crazy. Y para darnos en nuestro gusto Megadeth regresa. Que gran año es para el metal peruano.
Así es señores. Este año promete para aquellos que aman y respetan a este gran género del rock. Si nos han visitado Iron Maiden, Gun´s and Roses, Aerosmith, Korn, Megadeth, podemos tener a DIO, Skid Row, Black Sabbath entre otros grandes del heavy, Judas Priest. Cierro el blog.
Una vez más los cuernos en las manos se alzarán.
0 comentarios:
Publicar un comentario